Karma

Empecé en este mundo como practicante asidua de Yoga. Enseguida sentí que la práctica de Yoga es mucho más, la repercusión de una práctica constante es global e infinita. Primero la práctica era para mi, fui aprendiendo a conocerme, a estar en paz, a quererme y amar lo que es. Y de ahí, de lo profundo y personal sale mi deseo de compartir y de enseñar lo que aprendí y aprendo.

Me he instruido como profesora de Hatha, 200hrs RyR en Costa Rica y en Madrid otras 200RyR con AIYA, Yoga Ayurvedico, donde continúo estudiando y profundizando más y más en mi practica.

En este camino me crucé con el Bikram Yoga  y su “dame 30 días y te cambiare el cuerpo, dame 60 y cambiare tu mente, dame 90 y cambiare tu vida”;  Al salir de mi primera clase, supe que había encontrado una práctica que se iba a quedar conmigo para siempre. 6 años más tarde, os puedo asegurar que esta afirmación es completamente cierta.

Me gradué como profesora de Bikram Yoga en Acapulco en 2018, desde entonces he dado clase en Méjico, Barcelona, Madrid y Thailandia. Espero seguir creciendo, viajando y aprendiendo para poder transmitirlo en mis clases.

Ser profesora para mi es un sueño cumplido y a la vez es el mayor regalo, porque si sólo consigo motivar a uno a querer ser mejor persona, me considerare la persona más afortunada.

Por favor, gire su dispositivo